Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta Tienes 0 números atrasados pendientes de compra:
Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
o

mANUALIDADES Y CURSOS

Elige tu hobby favorito y fórmate con cursos amenos y contenidos de gran calidad. Incluyen tutoriales, trucos e instrucciones paso a paso. ¡Suscríbete ahora y da rienda suelta a tus aficiones!

Cursos creativos para expresar todo tu talento

Tanto si estás empezando con las manualidades creativas como si ya eres una experta del Do It Yourself, sabrás que el placer de crear es infinito y que puedes ejercer tus talentos en muchos campos: ganchillo, tejido de punto, bordado, pintura decorativa...


Con nuestras colecciones de manualidades y cursos creativos descubrirás fascinantes técnicas de actividades manuales y crearás proyectos para el hogar, ropa de moda y accesorios para ti, tus hijos o para regalar. Los pasatiempos creativos son satisfactorios y las actividades manuales te llevan a expresar tu creatividad y a personalizar tus dones.


Impresionarás a tus amigos: teje a crochet la funda de un teléfono móvil con colores, crea nuevos y exclusivos diseños de moda, teje un pequeño gorro con manoplas a juego, una mini manta de bebé... y ¿por qué no hacer un proyecto duradero como una bonita tela escocesa multicolor donde los cuadros a ensamblar requieren diferentes puntos y técnicas? Es creativo, muy muy divertido y… ¡solo depende de ti!


Los mejores trucos para tus manualidades

Materiales, consejos, ideas, variaciones, técnicas de hobby y de artesanía: todo está indicado en los fascículos para guiarte en el éxito de tus creaciones y para perfeccionar tus habilidades. Gracias a las explicaciones paso a paso, realizarás grandes proyectos de forma muy fácil. Además, te proporcionamos todo o parte del material en cada entrega: hilo, tela, ganchos, botones, soportes... déjate guiar por diagramas técnicos, dibujos, fotos de gestos y también por las explicaciones detalladas de nuestros expertos en hobbies creativos. Cada proyecto ha sido probado y comprobado antes de ser creado, diseñado y producido.


Todas las ocasiones son buenas para disfrutar del placer de los hobbies creativos. Así que… empieza ahora a darle color a tu decoración interior y a crear objetos únicos para ocasiones especiales: cumpleaños, bodas, celebraciones del calendario... ¡No esperes más y desarrolla tus talentos creativos!